Translate

Lista de partituras

(algunos temas que son conocidos por distintos títulos 
ocupan varias entradas en la lista que apuntan a la misma página)

Los enlaces de esta lista apuntan exclusivamente a entradas de este blog. 
En la página "Otros sitios con partituras
hay enlaces a otros sitios seleccionados de Internet 
que también comparten partituras para coro.


A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

Y

Z ...

1, 2, ...

3 comentarios:

  1. Hola, Lalus.
    Mi nombre es Daniel y soy director de varios coros. Como sabrás, una de las preocupaciones de un director es encontrar un repertorio adecuado para el grupo que está dirigiendo. Y es aquí donde vuestra labor, la tuya y la de las numerosas otras páginas y sitios web donde encontrar y descargar partituras tremendamente variadas y de forma gratuita, es necesario que sea reconocida y valorada.
    Por ello, no tengo más que palabras de agradecimiento y de elogio para quien desinteresadamente ofrece a quien quiera la posibilidad de compartir y difundir tanta música. Gracias, de verdad. Ojalá que puedas mantener y hacer crecer este blog durante mucho mucho tiempo.
    Mucha música y muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Daniel, por tu comentario.

      Aprovecho para pedir vuestra colaboración, la de todos los que tenéis alguna partitura que os parece que pueda ser interesante para otros y que no está todavía en este blog. Por favor, contactad conmigo para publicarla aquí.
      Muchísimas gracias!

      Eliminar
  2. Hola, Lalus.
    Enhora buena por tu trabajo!Somos un coro en Grecia que cantamos cansiones de America Latina en espanol pero no podemos encontrar las partituras.Ahora buscamos las oartituras de las siguintes cansiones de Violeta Parra:
    Arauco tiene una pena, Teneme en tu corazon, Arriba quemando el sol, Lo que mas quiero, Casamiento de los negros y La jardinera. Quien puede ayudarnos?
    Muchas gracias.
    Maria

    ResponderEliminar

Por favor, PARTICIPA, aporta algo: COMENTA!.
No necesitas registrarte!