Translate

Al compás de Habanera


del cuplé a la revista
blogger

Al Compás de Habanera
de Evaristo F. Pérez García
Premio Maestro PARADA 1995


Letra

Qué bellos recuerdos se evocan 
al compás de las habaneras 
añoranza de aquellos tiempos 
lejanas tierras de allende el mar 
pensamientos de otros amores 
por mi memoria pasando van

Soy feliz contemplando
al compás de habaneras 
revivir el ayer me hace sentir la vida llena

Soy feliz contemplando 
al marino partir 
al marino volver sin penas

Soy feliz contemplando 
Yo soy feliz con las habaneras 
revivir el ayer mece sentir la vida llena


Nostalgia de noches serenas 

con luceros que miran y hablan 
abrazando a mi guitarra 
pienso en el tiempo que ya pasó 
con el canto sueño en la moza 
cuya carita me cautivó

Marinero que vuelves
de la Habana me traes 
vive aún el amor que allí quedó 
que aún te espera 

Marinero que vuelves 
di que igual la amo yo 
dile que presto iré a verla 

Marinero que nuevas 
de la Habana me traes


YouTube

Coro Jóvenes de la Comunidad de Madrid
Torrevieja 2012


josemaria59


Partitura y MIDI


  • MIDI correspondiente a la partitura anterior.


HABANERA
elpregonero.info


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, PARTICIPA, aporta algo: COMENTA!.
No necesitas registrarte!