Translate

It's Me, Oh Lord

It's Me, Oh Lord



"It's Me, Oh Lord", también conocida con el título "Standing in the Need of Prayer", es uno de los himnos gospel más conocidos e interpretados.

Esta canción está incluida en el segundo acto de la ópera "The Emperor Jones" compuesta por Louis Gruenberg basada en el drama del mismo título escrito por Eugene O'Neil, donde la canta el protagonista poco antes de morir, al final de la obra.


portada de la edición publicada el 17 nov 2011
Dover Publications


Letra:


It's me, it's me, it's me, O Lord,
Standin' in the need of prayer.
It's me, it's me, it's me, O Lord,
Standin' in the need of prayer.


Not my brother or my sister, but it's me, O Lord,
Standin' in the need of prayer.
Not my brother or my sister, but it's me, O Lord,
Standin' in the need of prayer.

Not my mother or my father, but it's me, O Lord,
Standin' in the need of prayer.
Not my mother or my father, but it's me, O Lord,
Standin' in the need of prayer.

Not my stranger or my neighbour, but it's me, O Lord,
Standin' in the need of prayer.
Not my stranger or my neighbour, but it's me, O Lord,
Standin' in the need of prayer.






Versiones en YouTube:


  • Interpretación coral a capella por el Coro Matritum Cantat dirigido por Javier Blanco:


  • Cantado por the Ferndale Community Choir en la Christ Episcopal Church de Eureka, California en el festival de primavera 2012:


  • Por el Gaither Music Group (sólo voces femeninas) y piano:




Partituras y MIDI:

  • MIDI correspondiente a la partitura anterior, misma procedencia.





Agradecimientos:



  • La imagen de cabecera de esta página es de ... no recuerdo dónde la encontré, sorry!
  • La portada de The Emperor Jones está toma de la web goodreads.
  • La niña con flores, justo antes de esta sección, está copiada de la web "pinterest", donde la publicó Alana.
  • "Hands in prayer" by Otto Greiner viene de Wikipedia.




Hands in prayer
Otto Greiner
c. 1900

* 2307200005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, PARTICIPA, aporta algo: COMENTA!.
No necesitas registrarte!